Gran reto actoral tendrá que realizar Robert Parkinson Paddington Pattinson para la nueva película de Batman llamada así: The Batman, y esto lo digo porque estamos a un más de un año de su estreno (recientemente se anunció que su fecha de lanzamiento está programada para el 25 de junio del 2021)    y desde que se conoció que el papel del nuevo Bruce Wayne recaería en el actor solo han sido dudas y polémicas. Uno de los grandes problemas de DC y su universo cinematográfico ha sido la inconsistencia de sus películas, todos esos problemas que a los fans de la franquicia solo les ha traído desconcierto; y no lo digo yo; ahí están los hechos: Henry Cavill está en duda para continuar como Superman, retrasaron la película de Wonder Woman (que junto con Aquaman y la serie de T.V.  Crisis on Infinite Earths es de lo más decentito que han hecho) , la película de Flash basada en la serie de Flashpoint de los comics está anunciada y no se ve para cuando, sigue sin salir linterna verde ya que la película de Ryan Reynolds no está dentro del canon del universo de DC ,la mala aceptación del guasón de Jared Leto, Birds of Prey no incluye  a Will Smith (¿dónde quedo Suicide Squad 2?) pareciera que DC se empeña en hacer todo mal y no dar una secuencia digna que convenza a los fans, continuidad que su mejor rival Marvel ha aprovechado perfectamente para construir un universo de 11 años que llegó a su epítome con Endgame y se está preparando para su fase 4 ahora que tienen en su poder los derechos de los 4 fantásticos y todos los X-Men’s.

¿Y green lantern ‘apa?

Los Batmans…

Desde que se anunció el reemplazo de Ben Affleck en la saga de esta películas  (que en lo personal creo que no lo hizo mal, recordemos que Affleck siempre ha estado involucrado en el  mundo de los comics desde su papel con la fracasada Daredevil y porque desde sus inicios fue actor recurrente y amigo de  la películas de Kevin Smith (y si no saben quién es Kevin Smith algo mal han hecho en la vida) , Mallrats (donde recuerdo ver unos de los primeros cameos de Stan Lee), Jay and Silent bob, Dogma, Chasing Amy, etc etc…  y si alguien es una eminencia en el mundo de los cómics es Smith. Aquí hago un paréntesis para hablar sobre el imperdible video del proyecto Superman Lives donde Nicolás Cage iba a interpretar a Clark Kent (real) y la relación con la pésima Wild Wild West contado por el mismo Smith:

Pregunta Brutal: ¿Cuántas personas se han puesto el traje para interpretar a Batman?

Pues aquí te lo decimos:

1.-Lewis Wilson (1943).- El primer Batman que participa en una serie en imagen real  sobre el murciélago producida por Columbia Pictures.

Lewis Wilson

Tan guapo el…

2.- Robert Lowery (1949).- Protagonista de la serie Batman y Robin de 15 capítulos

Robert-Lowery

Robert Lowery ,el primer Pikachu de la historia.

3.-Adam West (1966).-Uno de los Bruce Wayne más recordados interpreto a Batman en la serie de televisión de los años 60’s

Adam West

4.- Michael Keaton (1989 y 1992).-  ¿Recuerdan ese verano del 89’ cuando llego la fiebre por Batman?, todo era Batman, termos de Batman, vipers de Batman, papel higiénico de Batman, casquito de Danesa 33 con el logo de Batman (bueno eso lo invente pero si hubiera estado chingón), Tim Burton nos contagió a todos con la fiebre por el superhéroe.

Michael Keaton

5.-Val Kilmer (1995) .- Bruce Wayne rubio (el chiste se cuenta solo)  dio vida al Murciélago de la mano de Joel Schumacher para la cinta Batman Forever. Decepcionante su actuación.

6.-George Clooney (1997).- Interpretó al Murciélago en la fallida Batman y Robin junto a

Chris O’Donnell (Robin) y Alicia Silverstone (Batgirl)

7.-Cristian Bale (2005, 2008, 2012).- Considerado por muchos el mejor Batman del cine, nuestro psicópata americano favorito dirigido por Christopher Nolan. Realizan la trilogía The Dark Knight: Batman Begins(2005), The Dark Knight (2008), The Dark Knight Rises (2012).

Cristian Bale

8.-Ben Affleck (2016)

El último que apareció en pantalla, Batfleck así llamado, nos mostró un Batman más obscuro que marcaba en la piel a sus presas y participó con el personaje en 3 películas. Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016) y Justice League (2017)

Ben Affleck

¿Emulsión del Scott para Batman?

Unos de los primeros anuncios que la prensa fue que el rodaje de la película se había retrasado ya que el actor a pesar del régimen alimenticio al que fue sometido no estaba dando el peso para llenar el traje de Batman. (Deberían de traerlo a México para que se aviente una dieta a puro tamal oaxaqueño y birria con cuajo y libro)

-Venga el traje- Robert Pattinson (2020).

¿Condenada al fracaso antes de empezar?

Pareciera que a días de que comenzó la filmación todo está pintado para un fracaso cinematográfico. Pero si en algo nos ha sorprendido siempre Hollywood es en darnos grandes sorpresas, y si no recordemos  cuando anunciaron a Heath Ledger como el guasón  en la trilogía de Nolan sufrió una serie de críticas y nadie nada un centavo por esa actuación  y sin embargo se convirtió en  uno de los mejores guasones de toda la historia (me atrevo a decir que solo superado el año pasado por Joaquín Phoenix  de la mano del director (Todd Phillips)  pasen a leer la reseña que hicimos de The joker aquí en  karma brutal.

 

Algunos datos que sabemos de The Batman:

-No estará ligada con el universo cinematográfico de DC (¿neta?).

-Tenemos confirmado hasta ahora 4 villanos (se dice que van hacer 6) Collin Farrell como el Pingüino, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el acertijo y John Turturro como Carmine Falcone.

Anne Hathaway dejará el papel de gatúbela (no te preocupes bebé platicamos en la noche mientras te preparo tu café legal con canela)

-No estará basada en los comics de Frank Miller Batman:Year one

-Iniciaron filmación el 6 de enero del 2020.

Primera imagen del set de filmación de Collin Farrell como el Pingüino

Siendo sinceros tengo mucha fe en Pattinson (¿por cierto ya vieron su última película El faro?), por el bien de la franquía, porque DC se lo merece y por el respeto que le deben a sus fans. Por eso creo sería demasiado apresurado juzgar algo sin antes ver el resultado. El actor tendrá ante sí un reto titánico que definitivamente va a marcar el camino de su carrera profesional para demostrar que ya dejo atrás el papel del vampirito de diamantina por el que todos lo tenemos etiquetado. considero que sería muy apresurado no darle un voto de confianza y prefiero hablar de su actuación después del estreno de la nueva película de Batman.

¿Crees que Pattinson será el mejor Batman de la historia?

Pero mientras esperamos al estreno de la nueva película del murciélago les dejamos al grandísimo Adam West que me recuerda a mi juventud después de 2 botellas de vodka “oso negro” bailando sensualmente en algún tugurio de la colonia obrera como todo un campeón (ceja depilada, cinturón amarillo y los calzones arriba del pantalón):

The Batman está prevista para estrenarse el 25 de junio del 2021 y aún sin fecha de estreno en México.

Comparte!
Luigi
Ingeniero.Tomo fotografías en mis tiempos libres. Yo inventé la señal de escribir en el aire para pedir la cuenta.

    Podría interesarte