Tristemente continuamos con los efectos del COVID-19, gran parte del mundo aún carece de una sinergia positiva en diferentes ámbitos, sin embargo, la música sigue siento un elemento de reanimación para muchos de nosotros.

Tal como lo comentamos en el anterior post de Le nouveau, al parece para muchas bandas y artistas, estos días de confinamiento han servido de inspiración para trabajar en más música.

Rolling Stones + Jimmy Page | Scarlet

¿Se imaginan cuantos buenos palomazos no habrán salido de reuniones, fiestas o ensayos? Prueba de ello podría ser “Scarlet” un track grabado por sus majestades satánicas junto a Jimmy Page en 1974, que según fue toda una curiosidad, pues Keith Richards menciona que tras terminar el turno de Led Zeppelin, enseguida sería utilizado por The Rolling Stones, y Jimmy decidió quedarse.

Scarlet será incluida en la reedición del álbum “Goats head soup” de 1973, junto con dos temas inéditos más, “All the rage” y “Criss cross”, así que sin más disfruten de esta valiosa colaboración.

 

Win Butler | Surrender

El vocalista de Arcade Fire aprovecha la pausa de la agrupación canadiense y  es que para este 2020 llegará su nuevo material en solitario, hace unas semanas dio a conocer un primer adelanto con el tema “Surrender” en donde podemos escuchar a Win Butler con una voz más enérgica con la que muestra una perspectiva diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Semisonic | You’re not alone

¿Alguno de ustedes se acuerda de Semisonic? Si, esa banda que apareció a mediados de la década de los 90’s  y que tuvo un par de temas, “Closing Time” y “Secret Smile” muy sonados durante esos años. Su último material fue de 2001 y creímos que había llegado su fin, sin embargo, 19 años después vuelven con 5 canciones nuevas que serán lanzadas a través de un EP que saldrá en septiembre y cuya carta de presentación de este regreso es “You’re not alone” .

The Flaming Lips| My religion is you

Después del gran sabor de boca que nos dejó “Flowers of Neptune 6” que compartimos en el anterior “Le Nouveau durante la pandemia” ahora los Flaming Lips nos brindan un segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum “American Head”  este nuevo track que nos presentan lleva por nombre My religion is you que al escucharla nos damos cuenta que ya nos hacía falta algo nueva de esta gran banda!

Doves| Prisoners

Cerrando este segundo post de “Le nouveau” de lo más destacado durante el confinamiento, compartiremos lo nuevo de Doves, una de esas exquisitas bandas inglesas de los 2000, quienes regresan luego de un receso de 11 años,  tiempo suficiente para  preparar algo bien hecho como lo es “Prisoners” nuevo sencillo que va de lujo con vídeo incluido.

Comparte!
Paco Solache
Militante del ciberespacio. Grito de guerra: "Pon mi estéreo". Casi no cumplo años y eso está perfecto,

    Podría interesarte