0
8.5
product-image

Beck - Hyperspace

Catorce producciones de estudio se dicen fácil, pero no cualquiera llega a tal cantidad, sin embargo, Beck lo ha hecho y vaya que sigue dando cátedra de como seguir haciendo música y reinventarse disco tras disco, muestra de ello es Hyperspace que si describimos de forma general, podríamos decir que se trata de una armonía de sonidos pop retro (que incluso ilustra la portada con ese auto clásico rojo) acompañados de una mezcla de samples frescos que perfectamente crean un ambiente musical del hiperespacio y que en cada uno de los tracks el climax sonoro llega con toques de  R&B, hip hop, funk e incluso el folk característico de sus inicios en loser.

Sin duda alguna desde que escuchas por primera vez este álbum, notarás la mano de Pharrell Williams quien es co-productor de la mitad del disco, ya que puedes notar bases hip hop con gran calidad de audio que escucharías en N.E.R.D. Por lo que el resultado de la combinación Beck + Pharrell es magnífico y garantiza gran calidad musical para nuestros oídos. No es la única colaboración que encontrarás, a este álbum se agregaron las participaciones de Chris Martin y Sky Ferreira en un par de temas.

Hyperspace es un excelente material que cierra este 2019, no estamos hablando del mejor disco de Beck ni mucho menos, pero es de aplaudir el esfuerzo que hace en cada uno de sus trabajos y más ahora que en estos últimos años vivimos una gran carencia de este tipo de artistas que buscan crear nueva música de calidad.

Track imperdibles de Hyperspace: Die waiting, Chemical, Stratosphere

Comparte!
Paco Solache
Militante del ciberespacio. Grito de guerra: "Pon mi estéreo". Casi no cumplo años y eso está perfecto,

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *